William Levy anunció que se separa de Elizabeth Gutierrez tras casi 20 años de relación

El reconocido actor William Levy sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus historias de Instagram que se separa de la también actriz Elizabeth Gutierrez tras casi 20 años juntos y dos hijos en común

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, mencionó Levy, además en una segunda publicación agregó “Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”.

Aunque las palabras del actor cubano generaron mucha duda entre sus seguidores ya que minutos después eliminó de su perfil la publicación donde anuncia su separación.

Por su parte la mexicana no se ha pronunciado en las redes sociales para hablar del estado actual de su relación con el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Cabe recordar que la historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutierrez inició en el 2002 cuando ambos participaron en el reality “protagonistas de novela”, fruto de su relación nació en marzo del 2006 su primogénito Christopher Alexander y en marzo del 2010 le dieron la bienvenida a su hija Kailey.