Miguel Bernardeau y su novia Aitana protagonizan nueva serie de Disney+ “la última”

Este martes los artistas españoles Miguel Bernardeau y Aitana compartieron con sus seguidores una buena noticia, y es que serán protagonistas de la nueva serie de Disney+ que lleva por nombre «la última».

Miguel y Aitana, quienes son novios desde hace varios años, dieron el anuncio a traves de sus respectivas cuentas de Instagram. “Gracias @disneypluses por esta oportunidad. Aquí comienza #LaÚltima, serie que protagonizo junto a @miguel_bernardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación…empezamos a rodar yaaaa”, expreso Aitana quien debutara en la actuación.

Por su parte Miguel Bernardeau mencionó “Comienza el rodaje de «La Última», una serie de @disneypluses junto con @aitanax . Estoy flipando bastante”.

Esta será la primera vez que la destacada cantante Aitana participa en una producción como actriz, mientras que Miguel es conocido por su trabajo como actor en la popular serie de Netflix “Elite” donde interpretaba a Guzman.

«La última» contará la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional».

Hasta los momentos la producción de Disney+ no tiene fecha de estreno, se espera que sea anunciada muy pronto.