Corina Smith se refirió por primera vez al problema que tuvo con Sheryl Rubio

Este fin de semana Irrael Gomez estrenó un nuevo episodio de su programa de entrevistas “Conversaciones que no se publican”, en esta oportunidad tuvo como invitada a la cantante venezolana Corina Smith, quien reveló diversos detalles de su carrera y vida personal.

En mencionada entrevista Corina se refirió por primera vez al problema que tuvo hace unos años con la también artista Sheryl Rubio, el cual generó el rompimiento de su amistad.

“Con quien no soy amiga obviamente es con Sheryl, es un buen momento para hablar de esto porque nunca he hablado de esto después de que pasó…cuándo pasó todo eramos muy amigas, ella ha sido una de mis mejores amigas en un lapso de mi vida, una amiga muy cercana, a nivel de Vanessa, cuando eso pasó yo estaba pasando por una ruptura pública que todo el mundo lo sabe, y en esa ruptura yo estaba tratando de mantener la cordura yo sentía muchísima presión de lo que opinaba todo el mundo y Sheryl era mi amiga con la que yo me desahogaba, yo estaba en su casa cuando decidí terminar con Gustavo”, mencionó la cantante.

Detallando “en el momento me dolió mucho, todo lo que paso como se manejó, me lo tome como muy apecho y creo que hoy que ha pasado mucho tiempo puedo decir que no me siento para nada asi ya, y que esto es un ejemplo de que las cosas pueden doler, puedes sentir como una traición por una amiga, pero hoy en dia me aparece por ahí y no siento nada malo, lo digo sinceramente”.

Cabe recordar que el problema inició cuando Corina compartió en su perfil de twitter una indirecta para Sheryl Rubio, en esta dio a entender a los usuarios que la actriz residenciada en ese entonces en México estaba saliendo con su ex novio Gustavo Elis. “No se quien es peor: si él que te pago hotel y pasaje a Miami, o tu que fuiste. Suerte con el remordimiento de conciencia”, fue parte del mensaje.

A pesar del conflicto, Corina mencionó que actualmente no siente ningún remordimiento por Sheryl, de hecho dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. “Veo una foto de ella y dijo ‘ay que linda’, es un sentimiento genuino… Ha pasado por mi cabeza que si la veo que nos sentemos a hablar si por supuesto, y si me llama un día probablemente dejemos eso en el pasado, seguramente en algún momento podamos hablar de esto tranquilamente.. éramos demasiado amigas y dejamos que algo se metiera entre las dos”.

¡Aca la entrevista completa!