Lali Esposito fue la gran ausente en la boda de Ricky Montaner ¿Por qué no asistió?

Este sábado 8 de enero se llevó a cabo la tan esperada boda del cantante Ricky Montaner junto a la actriz y modelo Stefi Roitman. A la celebración asistieron reconocidos artistas que son muy buenos amigos de la pareja, entre ellos Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Guaynaa y Lele Pons, pero una de las grandes ausentes fue la argentina Lali Esposito.

Se conoce que la cantante Lali Esposito tiene una gran relación de amistad con Ricky desde hace varios años, además trabajó con él y Stefi en la reciente edición del  reality La voz Argentina, por lo mismo la pregunta que se repitió mucho en las redes sociales fue ‘¿por que Lali no fue a la boda?’.

Esta incógnita de los usuarios tiene su respuesta, y es que la artista argentina no pudo asistir a la celebración ya que actualmente se encuentra en España grabando la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Sky rojo’ en donde participa como uno de los personajes principales.

La encargada de revelar la razón de su ausencia en la boda fue la propia Lali. “Nos vamos a perder un fiestón. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”, mencionó.