Ivy Queen y Raphy Pina protagonizan una nueva polémica en las redes sociales

La conocida reina del reggaeton Ivy Queen protagoniza una nueva polémica en las redes sociales junto al productor puertorriqueño Raphy Pina.

Todo inició cuando Raphy compartió en el Instagram de su sello discográfico Pina Records, una publicación donde invita a las diferentes artistas femeninas del género urbano a unirse en un tema, esto con el objetivo de seguir creciendo dentro de la industria liderada por hombres. “Ahora, Poderoso sería este 2022 juntar a estas 4 Reinas si o no??? Así que Productores manden sus ideas a ver si este logro se cumple”, expresó Pina, etiquetando a su artista Natti Natasha, Karol G, Becky G, Rosalia, además a  Ivy Queenn, Nicki Nicole, Anitta, Maria Becerra y Kimberly Loaliza.

Tras esta propuesta de Raphy  la cantante Ivy Queen reaccionó en el mismo post, en esta oportunidad para enviarle un contundente mensaje. “Que bueno que estás en esa mentalidad la misma que tuve hace tres años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho que estás en esa mentalidad para pedirte el release de tú artista para poder sacar mi canción”, mencionó la pionera del género.

Agregando a sus palabras “Y solamente me faltaría una más por firmar el release! Que bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo abogando por mucho tiempo. COMPARTIR NO COMPETIR. Ya tienes el número de contacto de mi oficina. No se que habrá cambiado tu mentalidad, pero me alegra mucho… Si tú mentalidad es la que acabas de escribir en este post: te envío el release?”. 

LEE TAMBIEN: Raphy Pina es declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

Con esto la caballota dio a entender que hace un tiempo se unió con varias artistas para grabar un tema, sin embargo no ha podido lanzarlo ya que no cuenta con los permisos necesarios por parte de una de las participantes, quien es Natti Natasha, actualmente manejada por Raphy Pina.

Cabe destacar que el reconocido productor no se quedó callado y le respondió a Ivy. “Ivy, sé que es difícil ser líder en la industria sin colaborar con los demás, no me intentes hacer responsable por un tema que grabó Natti antes de trabajar conmigo. Nunca he recibido ningún release y/o canción. Si tu equipo me envió algo dile que te muestren la información. Estamos en sumar y si deseas hacer una verdadera bomba, estamos a la orden. Sea para ti o para Natti. Por lo demás ya hay varias que están positivas y listas para enviar ideas. De eso se trata”, fue su respuesta.