Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el ‘si, acepto’: Fotografías y más detalles de la boda

Después de un año de su compromiso, el cantautor venezolano Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman se dieron el “si, acepto” este sabado 8 de enero durante una gran ceremonia llevada a cabo en Argentina, específicamente en el exclusivo club de campo Haras Dok en Exaltación de la Cruz.

Durante toda la tarde la pareja mantuvo a sus seguidores con gran expectativa ya que a pesar de que la boda contó con numerosos invitados estos no podían compartir en las redes sociales ningún video o foto de la ceremonia ya que por motivos de confidencialidad minutos antes fueron despojados de sus celulares. Cabe mencionar que no permitieron el uso de celulares en la ceremonia para que no se filtrara ningún material audiovisual ya que todos los detalles serán compartidos en exclusiva en un reality que lanzará la familia Montaner.

Por lo tanto fueron los recien casados los encargados de compartir la primera fotografía oficial de su boda. Stefi y Ricky postearon en sus cuentas de Instagram su primera foto juntos tras unirse como esposos, esta la acompañaron con las breves palabras “Para siempre. S&R”. En mencionada postal se les puede ver saliendo del altar, y se aprecia el sencillo pero elegante vestido que utilizó la novia el cual fue diseñado por Justo Ocampo, mientras que Ricky opto por un clasico smoking negro.

La boda del último hijo soltero de Ricardo Montaner contó con la presencia de más de 400 invitados, entre ellos reconocidos artistas. En la lista destacan los argentinos Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, Maxi Espindola, Agustin Bernasconi y Lizardo Ponce, mientras que entre los extranjeros que dijeron presente se encuentra el colombiano Sebastian Yatra, Lele Pons junto a su novio Guaynaa, Manuel Turizo, el reconocido productor Tainy, Daniel Duran, Sharlene y JP Saxe, este último fue el encargado de interpretar el tema con el que Stefi y Ricky realizaron su primer baile como esposos.

Como era de esperarse varios cantantes se subieron a la tarima del recinto para interpretar sus canciones. Mau y Ricky cantaron junto a Tini el tema ‘recuerdo’, además ‘desconocidos’ con Camilo y Manuel Turizo. Por su parte el artista urbano puertorriqueño Guaynaa puso a todos a bailar al cantar ‘rebota’ y la pareja Duki y Emilia interpretaron ‘como si no importara’.

Por supuesto el cantautor Ricardo Montaner también se unió y cantó para los presentes su romántica canción ‘me va a extrañar’ esta en compañía de la banda.

Cabe destacar que en la celebración de la boda los invitados sí tenían permitido el uso de sus teléfonos por lo que no dudaron en capturar los mejores momentos de la fiesta y postearlo en sus redes sociales. Acá te compartimos algunas fotografías de la gran celebración: