Poncho Herrera envia mensaje al nuevo elenco de ‘rebelde’: “Revisen bien sus contratos”

Luego del estreno de la nueva versión de ‘Rebelde’ en la plataforma Netflix, el actor mexicano Poncho Herrera utilizó su cuenta de twitter para darle un  consejo al elenco.

El actor que le dio vida al personaje de ‘Miguel Arango Cervera’ en la versión mexicana, publicó este fin de semana un polémico tweet. En este le desea éxitos al nuevo elenco de la producción y también aprovecho para darles un importante consejo.

“¡Todo el éxito del mundo! consejo, revisen bien sus contratos”, escribió Poncho en respuesta a un tweet que compartió Netflix Latinoamérica promocionando la nueva versión de la serie.

El mensaje de Poncho generó opiniones divididas, un grupo de usuarios lo apoyaron aunque otros lo criticaron y tildaron de ‘mal agradecido’. “Debes ser un poco más agradecido por el proyecto que te hizo famoso y que gracias a ello te conocemos, porque la mayoría de tus seguidos son por RBD”, “Ser agradecido es lo mejor q puede tener el ser humano , RBD, hizo conocer mundialmente a todos los integrantes de está agrupación” y “Creo que no van a necesitar revisar tanto sus contratos por qué no creo que alcancen ni la cuarta parte del éxito que tuvo Rebelde y RBD”, fueron algunos de los comentarios.

Con este mensaje el artista mexicano confirma la reciente declaración de Dulce Maria quien durante una entrevista con Yordi Rosado reveló que a pesar del gran éxito que tenía la serie y la banda RBD el pago que recibían  los actores era muy poco en relación a las ganancias que obtenía la producción con la explotación de su imagen.

Además Dulce Maria detalló que el sueldo de los integrantes de RBD era tan poco que en el último año del proyecto todos los actores se reunieron y exigieron a la producción que subieran sus sueldos y que todos ganaran lo mismo. 

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito”, contó.

De hecho Dulce Maria mencionó que con sus redes sociales ha generado más dinero que con el proyecto ‘Rebelde’.