Madre de Ricky Montaner le dedica emotivas palabras horas antes de su boda

Faltan pocas horas para la tan esperada boda del artista venezolano Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman. Y es por eso que la madre del cantante le ha dedicado unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram.

Marlene Rodriguez, esposa del cantautor Ricardo Montaner, compartió varias fotografías junto a su hijo y junto a ellas escribió “Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el 1ero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero”, además relató “Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces”.

La venezolana resaltó que Ricky es el último en casarse de la familia Montaner, destacando que la anterior en contraer matrimonio fue Evaluna junto al cantante colombiano Camilo. “Se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió”, expresó.

Para finalizar el extenso texto, escribió “Nueva etapa todos los hijos casados, me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo q decir: “Buen trabajo””.

Cabe destacar que el integrante del dúo Mau y Ricky y la modelo Stefi Roitman contraerán matrimonio este sábado 8 de enero en una excéntrica boda en Buenos Aires-Argentina, en esta contarán con más de 400 invitados, entre ellos los artistas internacionales Sebastian Yatra, Marc Anthony, Guaynaa, lele Pons y  Tini Stoessel.

LEE TAMBIÉN: Más detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman