Detalles de la esperada boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Este sábado 8 de enero el cantante venezolano Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman se darán el “si, acepto” en Buenos Aires-Argentina. A pesar que la pareja y sus familiares han tratado de mantener en privado los detalles de la boda, algunos se han filtrado en medios de comunicación.

Una de las encargadas de revelar detalles de la boda de Stefi y Ricky fue la panelista Maite Peñoñori en el programa ‘intrusos’, en este aseguró que la pareja de artistas le comunicó a sus invitados que no podrán ingresar con sus teléfonos a la celebración, antes de entrar deberán guardarlo en unos lookers que estaran disponible en el lugar.

A esto se le suma que todos los proveedores que prestarán  su servicio en la boda firmaron un contrato de confidencialidad para no revelar detalles, ni compartir material audiovisual de la celebración. Además en el mismo programa mencionaron que la Familia Montaner le hizo firmar a  Stefi un documento donde se compromete a no brindar detalles ni entrevistas a los medios antes de la boda.

Cabe destacar que en esta oportunidad la pareja no optó por una Wedding planner para organizar la boda, ya que la  encargada es Marlene Rodriguez de Montaner quien es la madre del novio. Recordando que Ricky es el último hijo soltero.

Con respecto a los invitados, se conocen que serán entre 400 y 600 personas, entre ellos artistas internacionales como Sebastian Yatra, Marc Anthony, Guaynaa, lele Pons, Manuel Turizo y  Tini Stoessel.