Rosmeri Marval y Aran de las Casas revelaron el sexo de su segundo bebé

Este pasado 25 de diciembre los actores venezolanos Rosmeri Marval y Aran de las Casas dieron el gran anuncio de que estaban en la espera de su segundo hijo juntos, y ha sido este martes 4 de enero el día elegido para revelar que tendrán un niña.

En esta oportunidad la pareja opto por una revelación de sexo sencilla donde invitaron a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Karlis Romero y Gustavo Elis quienes  hace un mes se convirtieron en padres por primera vez.

Aran y Rosmeri le anunciaron a sus  millones de seguidores en Instagram que tendrán una niña a través de un video, en este se les puede ver explotando un globo junto a su primogénito Ian Gael. 

Luego de compartir el video la pareja recibió múltiples  felicitaciones. Entre ellas del cantante Sixto Rein quien les comentó en la publicación “gloria a Dios”, el reconocido comediante Marko mencionó “Hola @aranone te acuerdas cuando me dijiste que las pagaría todas? Bueno no te guardo rencor y te adoro y estoy muy feliz que te unes al clan de los que las pagaremos todas”.

Aran de las Casas y Rosmeri se han convertido en una de las parejas más queridas del entretenimiento venezolano. Su relación inició en el 2007 durante las grabaciones de la popular serie ‘somos tu y yo’ donde ambos eran personajes principlaes, nueve años después contrajeron matrimonio en la Isla de Margarita y en  mayo del 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo Ian Gael.

LEE TAMBIEN: William Levy apareció en las redes con nuevo look y más guapo que nunca