Ricardo Montaner ya está en Argentina para la boda de su hijo Ricky ¡conoce fecha e invitados!

¡Se acerca el día! El cantautor venezolano Ricardo Montaner viajó este martes a Buenos Aires- Argentina para asistir a la boda de su hijo Ricky junto a la modelo Stefi Roitman.

Ricardo compartió en su historia de Instagram una fotografía en el avión y junto a ella escribió: “se me casa mi hijo Ricky, aquí voy a presenciar su pacto con Stef, la mujer que Dios tenía elegida para él”.

El integrante del dúo Mau y Ricky se comprometio con Stefi en octubre del 2020 durante una cena familiar en Miami. “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que si”, fueron las palabras con las que en su momento dieron a conocer el compromiso.

Cabe mencionar que la boda fue pospuesta por la pandemia, pero después de varios meses ya por fin tiene una fecha definida y esta se llevará a cabo en Argentina este sábado 8 de enero.

Como es de esperarse para la boda asistiran reconocidos artistas entre ellos Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Tini Stoessel, así lo reveló la novia durante una entrevista.