William Levy apareció en las redes con nuevo look y más guapo que nunca

El actor cubano William Levy se apareció este lunes en las redes sociales con un nuevo look y más guapo que nunca.

Levy compartio un video en Instagram donde aparece sin camisa en el gimnasio y en este le desea un feliz año a sus más de 8.6 millones de seguidores y además aprovecho para agradecer por el apoyo que le han dado al remake de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ en la plataforma Netflix donde se estrenó este pasado 29 de diciembre.

“Mi gente primero que nada quiero desearle un año lleno de felicidades, salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix en toda latinoamérica y España, porque ese éxito ha sido gracias a ustedes”, expresó el actor quien inició el año con nuevo look.

Cabe destacar que la producción actualmente se encuentra entre las principales tendencias de la plataforma de streaming junto a la también colombiana ‘Reina del flow’ la cual  estrenó hace varias semanas su segunda temporada.

Mencionada telenovela cuenta con la participación de los actores William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Luces Velasquez. Esta nueva versión se estrenó primero en Colombia el 10 de mayo de 2021 a través de Canal RCN, mientras que en los Estados Unidos se estrenó por Telemundo el 25 de mayo de 2021.