Ricardo Montaner reveló la fecha en que nacera el hijo de Evaluna y Camilo

Antes de despedir el 2021 el cantautor Ricardo Montaner compartió un video en su perfil de Instagram para enviarle un mensaje a sus seguidores de fin de año.

En el video que dura más de 1 minuto el venezolano agradeció por las cosas buenas que vivió en el año y las que están por venir en el 2022, entre ellos por su hijo Ricky quien este sábado 8 de enero contraerá matrimonio con Stefi Roitman y por el nieto que le dará su hija menor Evaluna Montaner junto al colombiano Camilo.

Además en esta misma publicación Ricardo Montaner reveló cuál es la fecha estimada en la que nacerá el hijo de Camilo y Evaluna, detalle que hasta ese momento los fanáticos de la pareja desconocían. “Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer. Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosisimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril final de marzo”, expresó.

Lo que aun sigue siendo desconocido para todos, incluyendo a Evaluna y Camilo, es el sexo del bebé ya que la pareja decidio saberlo el dia del nacimiento. De hecho, le colocaron a su primogenito Indigo ya que este es un nombre unisex.