Osmel Sousa recuerda a Monica Spear a 8 años de su muerte

Este jueves el zar de la belleza Osmel Sousa utilizó su cuenta de Instagram para recordar a la actriz y modelo Monica Spear a 8 años de su trágica muerte.

Sousa compartió una fotografía de él junto a Monica durante su reinado, y esta la acompañó con un emotivo mensaje. “Cada 6 de enero subo una foto de Mónica… porque después de varios años, aun me cuesta asimilar lo que sucedió», escribió.

Agregando «Tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina».

Muerte de Monica Spear

A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a su natal Venezuela junto a su esposo Thomas Henry Berry, y la hija de ambos.

En la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo, su vehículo sufrió un incidente. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde recibieron varios disparos, causándole la muerte tanto a Spear como a Berry. Su hija resultó herida en una pierna debido a este hecho

Actualmente la hija de Monica Spear tiene 13 años y se encuentra residenciada en Estados Unidos junto a sus abuelos maternos.