Maluma aprovecho la navidad para compartir fotografía junto a su actual novia

El cantante colombiano Maluma aprovecho la navidad para compartirle a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram que actualmente se encuentra en una relación.

El intérprete de ‘hawai’ compartió en su perfil de Instagram una romántica fotografía donde aparece dándose un apasionado beso con su actual compañera sentimental, aunque en la instantánea que fue capturada junto al árbol de navidad no se puede apreciar el rostro de la mujer ya que esta desenfocada a propósito.

A pesar de que en la foto no se puede ver detalladamente el rostro de la chica, varios usuarios han asegurado que se trata de la arquitecta colombiana Susana Goméz con quien Maluma ha sido relacionado desde el 2020. De hecho en varias oportunidades han sido capturados muy juntos en lugares públicos.

La publicación que el colombiano acompaño con el breve escrito “Gracias Santa” genero rápidamente cientos de reacciones por parte de los seguidores. “Que duro ver a otra viviendo tus sueños 😂”, “llévalo a la luna por mi”, “amalo como todas lo amamos” y “que te presuman asi es un 10/10”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las fanáticas de Maluma en el post.

Hay que destacar que luego de su ruptura con la modelo Natalia Barulich en el 2019, Maluma ha tratado de mantener su vida amorosa lo más alejada de las redes sociales.