Nicky Jam le dio lujoso regalo de navidad a su novia Genesis Aleska

El reconocido cantante Nicky Jam sorprendió a su novia la venezolana Genesis Aleska al obsequiarle de navidad un lujoso Lamborghini  de color rosa.

El primero en presumir el regalo fue el cantante puertorriqueño, quien posteo en sus historias de Instagram un video de la modelo venezolana en un estacionamiento dirigiéndose a su carro nuevo.

 “Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie”, expreso Genesis Aleska a través de su perfil de Instagram junto a varias fotografías con el auto. A estas palabras de agradecimiento el puertorriqueño le respondió «No mi amor no es que te sientas como una barbie, tu eres mi Barbie».

El costoso regalo que Nicky Jam le dio a Genesis Aleska genero gran sorpresa entre los usuarios ya que fue apenas en septiembre de este año cuando confirmaron en las redes que estaban en una relación.

El noviazgo del reguetonero y la modelo se ha consolidado muy rápido, una muestra de esto es que recientemente presumieron en las redes sociales que se realizaron un tatuaje juntos, este es una llave y un candando que representa la compenetración de su relación.

A esto se le suma que la pareja revelo a través de una entrevista que están trabajando en su primer proyecto juntos, se trata de la apertura de un nuevo gimnasio ubicado en la ciudad de Miami.

Cabe destacar que Nicky Jam se ha caracterizado por ser un hombre muy enamoradizo. Entre las relaciones que se les ha conocido destaca su matrimonio con la colombiana Angelica Cruz y de quien se divorció 18 meses después, luego inicio una relación con la modelo Cydney Moreau con quien se había comprometido, el detonante de la ruptura fue la convivencia obligatoria durante la cuarentena por el covid-19. Esta última llego a su fin en febrero de este año.