Rosmeri Marval y Aran de las Casas están en la espera de su segundo hijo

Este sábado 25 de diciembre la pareja de actores Rosmeri Marval y Aran de las Casas sorprendieron al anunciar que se encuentran en la espera de su segundo hijo juntos.

Los venezolanos compartieron la buena noticia con un tierno video posteado en sus respectivas cuentas de Instragram, en este aparecen los artistas junto a su primogénito Ian Gael.

En el video mencionan “Ian llego un regalo especial” y seguidamente se ve a los tres abriendo una pequeña caja de regalo, y al destaparla se puede apreciar la prueba de embarazado y una camisa que dice ‘baby’.

Tras anunciar el embarazo diferentes personalidades aprovecharon de felicitarlos publicamente. Entre ellos la mejor amiga de Rosmeri, Karlis Romero quien menciono “Por fiiinnn desde ya esperándol@!!!! LOS AMOOO”; la animadora Vviana Gibelli expreso “que emoción los quiero”; por su parte la actriz Georgina Palacios escribió “Que bellezaaaaaa! Sin duda el mejor regalo y bendición! Un gran abrazo! Felicidades” y por ultimo la animadora de La Bomba Andreina Castro les escribió “felicidades Amigos, soy team niña”.

La pareja de artistas que inicio su historia de amor en el 2007 durante las grabaciones de la popular serie ‘somos tu y yo’, le dio la bienvenida a su primer hijo Ian Gael el 30 de mayo del 2019 en Estados Unidos.