Maria Becerra le pide a sus seguidores que no insulten a su ex novio Rusherking

La reconocida cantante Maria Becerra utilizo nuevamente su cuenta de Twitter para referirse a su ex novio Rusherking, en esta oportunidad para pedirle a sus seguidores que no lo sigan insultando en las redes sociales.

Maria menciono “Por favor no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo! Merece respeto. El es una gran persona”.

Los mensajes negativos por parte de los usuarios iniciaron luego de que la argentina anunciara a través de la misma red social que había terminado su noviazgo con Rusherking, y donde aseguran que llego a su fin por infidelidad del rapero.

“Para mí maria becerra nunca tendría q haber estado con el cara de nada de rusher king ahre mi humilde opinión”, “solo espero q los cuernos q le ha puesto rusher king a maría becerra sirva para q ella haga temazos”, “como le vas a hacer eso a Maria?”, “que decepción”, “de vos si que no me lo esperaba” y “se me cayo un idolo”, fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a Rusherking.

LEE ACA: Maria Becerra anuncio su ruptura con Rusherking ¡conoce los detalles!