Alicia Machado anuncio que termino con Roberto Romano: “soltera, con un corazón blindado y vacunada”

Esta semana se dio a conocer que la ex reina de belleza Alicia Machado termino su relación con el actor mexicano Roberto Romano.

La primera en informar la ruptura fue la venezolana a través de su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía la cual acompaño con un breve texto, en este grito a sus más de 1.8 millones de seguidores que esta soltera.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, expreso Alicia en el post, agregando “Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”.

Luego de las palabras emitidas por la modelo venezolana, los usuarios decidieron confirmar su rompimiento con el actor, y le preguntaron a él directamente si estaba soltero, a lo que respondió con un “si”.

Cabe destacar que Alicia Machado y Roberto Romano empezaron a coquetear durante el reality de Telemundo ‘la casa de los famosos’, y fue en noviembre cuando anuanciaron a traves de sus respectivas redes sociales que estaban en una relación.