J Balvin le dedica emotivo mensaje a Bad Bunny: “me enorgullece tu éxito”

El cantante colombiano J Balvin viajo este fin de semana a Puerto Rico para decir presente en el histórico concierto de su colega y amigo Bad Bunny,

Los exitosos artistas se unieron en el escenario del estadio Hiram Bithorn para interpretar el hit que crearon juntos titulado ‘la canción’, el cual forma parte del disco ‘oasis’.

Luego de acompañar a Bad Bunny en la primera de dos funciones, J Balvin le dedico emotivas palabras a través de su perfil de Instagram. “Benito, tú y yo hemos sido diferentes, pero a la vez, muy similares, no nos dio miedo si nos veían particulares, porque parece ser que en ese momento, yo era el único raro jejejej hasta que llegaste y grabamos por primeras vez. Recuerdo que grabamos y a las 5 horas, en la madrugada, estábamos en La Perla, en el video de ‘Si tu novio te deja sola’ y bueno, el resto historia”, expreso el colombiano.

Agregando a sus palabras “Hasta un equipo montamos llamado Oasis y eso es lo que estamos viviendo, un oasis de bendiciones, porque aunque lleguen las tormentas, el oasis siempre regresará. Felicidades, Benito, me enorgullece tu éxito, porque es nuestro éxito y el camino, ha valido la fucking pena.

Con estas palabras el intérprete de ‘rojo’ genero gran emoción entre sus seguidores, sobrepasando el millón de likes y más de 5 mil comentarios en la publicación. “Los más grandes del género actualmente”, “los capos del género” y “me pongo a llorar”, fueron algunas de las reacciones.

LEE TAMBIEN: Residente sorprendió a Bad Bunny al darle un significativo regalo durante su show.