Residente sorprendió a Bad Bunny al darle un significativo regalo durante su show

El reconocido rapero Residente sorprendió a su colega Bad Bunny al darle un especial regalo durante la segunda función de su concierto ‘P fkn R’ que se llevó a cabo este fin de semana en su natal Puerto Rico.

«Quiero darte algo. Esto es bien especial para mí. Es un regalo que te tengo, no es ninguna Gucci ni ninguna pendejada, pero tengo este bolsito, con el que yo viajé el mundo, desde que empecé mi carrera. Me lo dieron los indios arahuacos. Lo estuve viajando toda mi carrera, toda mi vida, es lo más importante que tenía. Te quiero”, menciono Rene al momento de darle el regalo a Benito.

Luego de este increíble momento que presenciaron miles de personas, los cantantes se dieron un fuerte abrazo e interpretaron el hit mundial de Calle 13 ‘atrévete’ y ‘Chulin Chulin Chunfly’, este último original de Julio Voltio.

Cabe destacar que Rene Pérez viajo desde Nueva York a Puerto Rico exclusivamente para asistir como invitado especial al concierto de Bad Bunny.

Residente y Bad Bunny han demostrado que tienen una buena relación de trabajo y amistad, de hecho en julio del 2019 estrenaron su primera colaboración juntos ‘bellacoso’ el cual alcanzo mucho éxito, contando actualmente con 190 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.