Artistas se despiden de Vicente Fernández: Alejandro Sanz, Ricky Martin y Maluma

Este domingo 12 de diciembre falleció la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández luego de varias semanas ingresado en el hospital tras sufrir una fuerte caída en su casa.

Los familiares anunciaron el fallecimiento a través de un comunicado en Instagram. «Lamentamos comunicarles su deceso el domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público», fue parte del mensaje.

Al darse a conocer la muerte del conocido Rey de la ranchera, distintas personalidades de la música le dedicaron emotivos mensajes de despedida. Entre ellos el cantautor español Alejandro Sanz quien compartió en su perfil de Instagram una foto junto a Vicente y en esta escribió “Dia triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevara siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás el rey por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”.

La estrella puertorriqueña Ricky Martin también se pronuncio ante la lamentable muerte, expresando “estoy con el corazon roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venia a mis conciertos y lo único que me consuela es el alma en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”.

Quienes también se pronunciaron, fueron los cantantes colombianos Maluma y Sebastián Yatra. Por su parte el interprete de ‘no hay nadie más’ compartió un extenso texto junto a una fotografía, escribiendo “Don Vicente te extrañare y creo que hablo por muchos al decir que tu música y voz nos marcaran para siempre. Mas bonito que todo, a mi que he tenido la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia, me marcaran sus valores y su unión”.