Thalia se despide de Carmen Salinas con emotivo mensaje

Este jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz mexicana Carmen Salinas luego de estar varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral.

La muerte fue confirmada por su familia a través de un comunicado, el cual expresa: «Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021».

Ante la muerte de la reconocida actriz de 82 años, la cantante Thalia utilizo su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras.

“Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos ‘Bomba’ como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”, menciono Thalia, agregando al escrito “nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables”.

Para Finalizar el mensaje la cantante le envió mucha luz y amor a los familiares de Carmen Salinas.

Cabe mencionar que Thalia y Carmen trabajaron juntas en las destacadas telenovelas ‘María Mercedes’ en el año 1992  y ‘María la del barrio’ en 1995.

¡Mira aca las fotografias que compartio Thalia!