Greeicy esta en la espera de su primer bebé, así lo confirmo su padre

Durante una entrevista con el medio RCN, Luis Alberto Rendón confirmo que su hija Greeicy Rendón y su prometido el también cantante Mike Había se encuentran en la espera de su primer bebé.

“Se que hay muchas cosas que se están dando a la luz, yo creo que la vida lo sorprende a uno y Dios siempre nos da unas bendiciones muy grandes, yo creo que esta es una gran bendición también ver que detrás de esa gran familia que se esta formando va a venir una gran persona que va a ser el reflejo de ellos”, menciono el papá de Greeicy sobre el bebé que viene en camino.

Ademas expreso que “son una excelente persona, no es porque sea mi hija y mi yerno, pero yo creo que son muy dados a la gente, muy humildes y muy transparentes. Me siento orgulloso de eso”.

En esta misma entrevista Luis Aberto Rendón detallo que el nacimiento será aproximadamente en abril, por lo que se asume que Greeicy tiene cinco meses de gestación.

Cabe mencionar que hasta los momentos el embarazo solamente ha sido confirmado por Luis Alberto ya que Greeicy y Mike Bahia no se han pronunciado al respecto.

Los rumores de embarazo iniciaron hace varias semanas luego de que se le viera a la interprete de ‘los besos’ lucir ropa holgada, además que en los videos de su reciente gira por los Estados Unidos se le veía un vientre muy pronunciado.

LEE ACA: Greeicy y Mike Bahia estarian en la espera de su primer hijo.