Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Greeicy y Mike Bahia estarían en la espera de su primer hijo ¡Aquí las pruebas!

Greeicy y Mike Bahia estarían en la espera de su primer hijo ¡Aquí las pruebas!

Esta semana empezó a surgir el rumor de que la artista colombiana Greeicy Rendon se encuentra en la espera de su primer hijo junto al también cantante Mike Bahía, con quien mantiene una relación desde hace 9 años.

El rumor de embarazo inicio ya que a la cantante caleña se le ha visto durante las últimas semanas utilizando solo ropa holgada y además ha dejado de publicar sus acostumbrados videos bailando en traje de baño o con prendas ajustadas.

Por si fuera poco, recientemente se realizó la celebración de cumpleaños de Lina Tejeiro a la cual asistió Greeicy y tal como lo detallo el medio colombiano Rechismes “a diferencia de las demás invitadas, Rendón decidió dejar de lado la vestimenta elegante, y eligió un outfit informal. La cantante llevaba puesta una camisa que le quedaba bastante holgada”.

Ademas de mencionada fiesta se viralizo una fotografía donde aparece Lina Tejeiro con su mano sobre el vientre de Greeicy ¿será solo coincidencia?

A pesar que la noticia del posible embarazo ha sonado con gran insistencia en las redes sociales y medios, los cantantes aun no se han pronunciado para confirmar o desmentirlo.

Cabe destacar que durante estos últimos años Greeicy Rendon y Mike Bahia se han convertido en una de las parejas mas queridas del entretenimiento. Han logrado cautivar a sus fanáticos con románticos colaboraciones juntos como ‘amantes’, ‘esta noche’ y ‘si tu amor no vuelve’.

Top