Chyno Miranda confirmo durante entrevista que tiene novia: “Si, y esta aquí”

El cantante venezolano Chyno Miranda, confirmo durante una entrevista con Marko y Yohana Vargas que actualmente se encuentra en una relación.

Durante uno de los episodios del podcast ‘la nave’ la ex animadora de Televen le pregunto al integrante del dúo Chino Y nacho “¿Tienes novia?”, a lo que él sin dudar le respondió “Si, y está aquí”, dejando claro que su actual pareja lo está acompañando en su recuperación y en el regreso a su labor como artista.

Cabe destacar que este nuevo episodio de ‘la nave’ donde Chyno confirma que tiene novia, fue eliminado poco tiempo después de Youtube, el influencer Marko señalo que fue bajado de la plataforma por problemas con la edición. “Por primera vez desde que tenemos la nave y lamentablemente tuvimos que bajar el capítulo porque teníamos un error en el volumen, el equipo de edición nuevo que esta trabajando en la nave cometió un grave error y tenía el volumen muy alto y en algunas partes no se escuchaba mi voz…vamos a informarles que día de la semana le volvemos a lanzar ese maravilloso capitulo con Chyno”, detallo Marko.

A pesar que el capítulo fue elimado, el tiempo que estuvo disponible fue suficiente para que los usuarios lo descargaran y se viralizara en las redes sociales.

Chyno Miranda esta dando a conocer oficialmente su nueva relación tres meses después de haber anunciado que se divorciaba de la experta en Fitness Natasha Araos con quien estuvo casado desde el 2017 y fruto de su relación nació su único hijo Lucca.