Poncho Herrera anuncio que se separa de su esposa tras cinco años de matrimonio

Este pasado 6 de diciembre, el reconocido actor Alfonso Herrera anuncio a través de un comunicado que se separa de su esposa Diana Vázquez tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de la profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el publico y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación que estamos atravesando”, fueron las palabras con las que Poncho el comunicado.

Revelando seguidamente: “Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos. Siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

A pesar de que el actor de RBD hizo pública su separación, le pidió a los medios de comunicación empatía y respeto ante la situación. Ademas detallo que esta será la única vez que hablará del tema.

¡Lee acá el comunicado completo!