Dalex se retractó y anuncio que ya no se divorciara de Patricia Corcino

A pocos días de haber anunciado que se divorciaba, el cantante Dalex se retractó y revelo a través de las historias de Instagram que regreso con su esposa Patricia Corcino.

“Por este medio quiero disculparme con mi esposa @pcorcino y con ustedes mi publico por lo que dije del divorcio, lo hice bajo impulso, hiriendo nuestros familiares tanto los de ella como los mios. Reconozco como hombre que no estuvo bien, al final del día soy un ser humano como cualquier otro que comete errores y aprende”, fueron parte de las nuevas declaraciones emitidas por el puertorriqueño.

Para finalizar, el intérprete de ‘feeling’ Invito a sus seguidores a cuidar a sus seres queridos.

Cabe destacar que este nuevo comunicado fue compartido por Dalex pocos días después de haber anunciado a través de la misma red social que se divorciaba de la reconocida presentadora Patricia Corcino con quien mantiene una relación desde hace dos años.

En su momento el artista puertorriqueño expreso “quiero dejarles saber que @pcorcino y yo por razones personales ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio”. Con este mensaje genero gran sorpresa entre sus seguidores ya que la pareja había compartido recientemente contenido juntos en las redes sociales.

LEE ACA: Dalex y Patricia Corcino se divorcian: “por razones personales ya no estamos juntos”