Dalex y Patricia Corcino se divorcian: “por razones personales ya no estamos juntos”

Este martes el cantante puertorriqueño Dalex, informo a través de su historia de Instagram que se divorciara de la presentadora y modelo Patricia Corcino, con quien contrajo matrimonio el pasado 2020.

“Por este medio quiero dejarles saber que @pcorcino y yo por razones personales ya no estamos juntos, estamos en planes de divorcio”, fueron las primeras palabras que expreso el cantante.

En el texto Dalex agrego “Le deseo todo lo mejor del mundo muchas bendiciones y éxito en su carrera. Pido espacio y consideración tanto para ella como para mí en este proceso. Dejo claro que mi intención con esto no es hacerle daño a nadie, solo que ustedes que nos dieron tanto cariño merecen que antes de que salga alguna noticia que no es lo escuchen de nosotros mismos”.

El interprete de ‘linda’ aclaro en la misma historia que esta será la única vez que hablara públicamente del divorcio.

La separación de Dalex y Patricia sorprendió a sus seguidores ya que hace menos de cinco días la presentadora compartió un video donde aparecen juntos y además se les ve muy alegres.

Cabe destacar que el reguetonero elimino de su perfil de Instagram todas las publicaciones donde aparece en compañía de su esposa. Mientras que Patricia aun conserva los videos y fotos junto a él, ademas aun no se pronuncia con respecto al divorcio.

Dalex y Patricia iniciaron su noviazgo en el 2019 y durante la pandemia en el 2020 decidieron contraer matrimonio por civil en su natal Puerto Rico.