Wisin celebra el nacimiento de su cuarto hijo: “Dios nuevamente marca mi vida”

Este domingo 21 de noviembre el artista puertorriqueño Wisin utilizo su cuenta de Instagram para informarle a sus fanáticos el nacimiento de su cuarto hijo.

Wisin dio a conocer la buena noticia con una adorable fotografía donde aparecen sus dos hijos mayores cargando al recién nacido, y esta la acompaño con un tierno escrito. “Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera si no a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga el caballero de la cruz. Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada”, es parte del texto.

“Gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días. Daniel un niño saludable que llego en el momento correcto para bendecir nuestra familia”, agrego el cantante.

En esta misma publicación, el reguetonero aprovecho para agradecerle a los médicos que hicieron posible el nacimiento de su hijo, igualmente a su esposa Yomaira, a quien le dedico “eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras si no con hechos , un privilegio tenerte , Dtb mucho”.

Fue el pasado mes de junio cuando la pareja anuncio en exclusiva para la Revista Hola Usa que se encontraban en la espera de un varón.

Cabe mencionar que Daniel se convierte en el cuarto hijo que el intérprete de «Fiel» tiene junto a su esposa. El primero es Dylan, Yelena de 12 años y Victoria; esta última falleció en el 2016 cuando apenas tenía un mes de nacida, debido a que padecía Síndrome trisomia 13.