Rubén Blades hablo por primera vez sobre la polémica entre Residente y J Balvin

A principios de octubre, el rapero puertorriqueño Residente y  J Balvin protagonizaron una «discusión» a través de las redes sociales, esto luego de que el artista colombiano expresara su descontento con la academia de los Latin Grammy y además invitara a sus colegas a no asistir a la premiacion.

Las palabras emitidas por Balvin generaron gran molestia en Residente, sobretodo porque invito a boicotear los Latin Grammy sabiendo que en esta edición el homenajeado es el reconocido cantante Ruben Blades.

Ahora, varias semanas después de esta discusión que se hizo viral en las redes sociales, el cantautor panañemo Ruben Blades se refirió por primera vez sobre la polémica.

«Yo no tomo estas cosas personalmente, yo creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, si yo no espero que todo el mundo guste de mi o que todo el mundo esté de acuerdo con lo que yo digo. Y yo no pierdo mi concentración por cuantos likes o dislikes me dan», menciono Ruben.

Además agrego «Yo creo que al final del camino se hará un recuento de la vida de cada cual y de lo que cada cual contribuyo y eso es lo que determinara si la gente se acordara de uno o no, yo lo hago todo con la mejor intención, con la mayor honestidad, presento mi trabajo y punto»

Con respecto a Rene, expresó «yo quiero mucho a Rene, Rene me quiere mucho a mi, y él lo vio de esa manera y a él le agradezco su apoyo siempre pero que quede claro que yo no siento ninguna animosidad hacia nadie, cada cual tiene su opinión»,

Cabe destacar que durante la ceremonia de los Latin Grammy 2021 la cual se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre, el encargado de entregarle a Ruben Blades el galardon  de ‘persona del año’ fue el puertorriqueño Rene.