Shawn Mendes celebro el éxito de Camilo en los Latin Grammy 2021: “estoy tan feliz por ti”

El cantante y compositor colombiano Camilo, se convirtió en el gran triunfador de los Latin Grammy 2021 logrando ganar cuatro galardones, entre ellos ‘mejor álbum vocal pop’ por su disco Mis manos; ‘mejor fusión/interpretación urbana’ por el tema Tatto remix el cual interpreta con el puertorriqueño Rauw Alejandro y ‘mejor canción pop’ por Vida de rico.

Tras su exitosa noche en los Latin Grammy Camilo recibió felicitaciones de muchos colegas, sin embargo la que genero gran emoción en las redes sociales fue la de Shawn Mendes quien utilizo su cuenta de Instagram donde tiene más de 65 millones de seguidores para enviarle un mensaje públicamente.

“Yo estoy tan feliz por ti mi hermano”, escribió la superestrella canadiense junto  a una fotografía de Camilo sosteniendo sus cuatro gramófonos. Ante este mensaje el colombiano le respondió “te amo hermano mío”.

Cabe mencionar que Camilo y Shawn Mendes mantienen una buena amistad, de hecho los cantantes fueron captados juntos por las calles de Los Angeles y además colaboraron en el remix del exitoso tema ‘kesi’, convirtiéndose en la primera canción que el canadiense interpreta en español.