Daniela Alvarado revelo que votara en las elecciones del 21 de noviembre: “es mi responsabilidad como ciudadana”

Esta semana la reconocida actriz Daniela Alvarado, utilizo su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, para expresar que si votara en las próximas elecciones que se estarán llevando a cabo en Venezuela este domingo 21 de noviembre.

A través de su historia Daniela menciono “Quiero tomarme el atrevimiento de robarle estos segundos a ustedes para hablar de un tema que me ha llamado mucho la atención en estos días…La interrogante de ‘¿van a votar el 21?’ yo voy a votar el 21, principalmente porque es mi derecho, es mi responsabilidad como ciudadana”

Ademas la actriz venezolana expreso que esta es su manera de manifestarse como ciudadana. “Pero sobre todo porque siento que estoy en mi derecho de que si en un futuro quiero reclamar algo lo puedo reclamar”, agrego.

Para finalizar Daniela, quien no revelo por quien votara, invito a sus seguidores a reflexionar sobre si votar o no en estas elecciones. “Se que es una decisión muy personal, lo se. Yo si voy a votar, aquí en esta casa vamos a votar el 21 responsablemente… los invito a votar de verdad, piénsenlo”

¡MIRA ACA EL VIDEO!