Nacho pensó en renunciar a la música a principios de la pandemia: «me afectaron muchísimas cosas»

El reconocido cantante Nacho, revelo durante una entrevista con la revista People en Español que al principio de la pandemia pensó en retirarse de la música.

Esta confesión de Miguel Ignacio Mendoza, se dio cuando la entrevistadora le pregunto como se sintió al regresar a los conciertos en vivo tras el  covid-19. «Es una necesidad, para mi fue como que Dios diciéndome ‘mira lo que tienes, aprecia lo que tienes, lo que haz logrado y no renuncies a eso'», menciono el venezolano.

Revelando «porque yo siento que con el tema de pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música y me afectaron muchísimas cosas, temas mediáticos. Muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado porque yo no tenía registro de haber estado por mas de 15 días en los últimos 20 años en un mismo sitio, entonces fue fuerte» .

Cabe destacar que uno de los temas mediáticos en los que Nacho se vio envuelto durante el confinamiento fue el embarazo de su pareja actual Melany Mille, quien en su momento fue señalada de haber causado su divorcio con Inger Devera.

Actualmente Nacho se encuentra promocionando su mas reciente lanzamiento ‘la mitad’, un contagioso tema que cuenta con la participación de los colombianos Mike Bahia y Carlos Vives ¡Haz click acá para disfrutarlo!