Georgina Palacios revelo que perdió al bebé que estaba esperando

Este viernes la actriz venezolana Georgina Palacios utilizo su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores la lamentable noticia de que perdió al bebé que estaba esperando.

Georgina compartió una fotografía en blanco y negro de una prueba de embarazo, y esta la acompaño con un extenso y doloroso texto. “Ayer cerré un capítulo y voy a hablarles con el corazón en la mano, porque además les prometí compartir mi proceso en la búsqueda de mi 2do bebé y siento que esto que me volvió a pasar, es parte de ese proceso. Me tocó decirle adiós a otro bebé estrella, uno que hasta se hizo presente en mis sueños para avisarme que venía en camino, la conexión fue instantánea”, fueron parte de sus primeras palabras.

Georgina revelo que mencionada pérdida ha sido muy dolorosa a pesar de que esta no es la primera vez que sufre una. “Ya es la segunda vez que me pasa esto y aunque crees que no te va a pegar tanto como la primera vez, pues si pega mucho la ausencia”, detallo.

La actriz residenciada en Miami, aprovecho el post para agradecerle a las personas que la apoyaron durante este embarazo. “Gracias al doctor @eldoctorcardenas por apoyarnos y guiarnos tanto en las buenas como en los momentos difíciles como el que pasamos. ¡Gracias por la paciencia! Gracias también a @eldoctorcruz por tus palabras ayer antes del procedimiento, calmó mis lágrimas, me dio mucha paz y tranquilidad. Aquí cierro un capítulo, para pronto darle la bienvenida a otro que estoy segura que tendrá un final feliz”.

Cabe destacar que hace varios años Georgina sufrió una pérdida, sin embargo continuo en la búsqueda y en noviembre del 2017 nació su primer hijo Tomas Gabriel quien es fruto de su matrimonio con el cantante venezolano Gabriel Parisi.