Novia de Octavio Ocaña se alejará de las redes sociales: “ya no puedo más”

Este martes Nerea Godínez, novia del fallecido actor Octavio Ocaña expreso que se alejara por un tiempo de las redes sociales y no ofrecerá más entrevistas  ya que durante los últimos días ha sido fuertemente atacada por los usuarios, quienes la han tildado de oportunista y además la han culpado de la muerte de Ocaña.

La también mexicana expreso sus palabras a través de un extenso video compartido a través de su perfil de Instagram.

“Dude mucho en hacer este video, pero ya no quiero que sigan bombardeando y atacando…Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que inventan, yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades”, fueron parte de sus primeras palabras.

Ademas menciono “si me molesta, ósea ya llegaron a un punto donde me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente me empezara a seguir, mi perfil siempre fue público”, destacando que actualmente cuenta con más de 700 mil seguidores, mismos que han incrementado rápidamente desde la muerte del actor.

En el video de mas de dos minutos Nerea pidió que dejaran de atacarla, y se refirió a aquellos usuarios que la critican por no llorar públicamente por la muerte de su novio “Yo no he hecho absolutamente nada. No me ven llorar, eso es algo que me guardo para mi”.

Para finalizar, la novia del joven actor informo que debido a los ataques que ha recibido se alejara de las redes por un tiempo. “Ya no aguanto, yo se que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, pero ya no puedo quedarme callada. Entonces voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa porque ya no puedo más”.

Tras esta decisión Nerea recibió el apoyo de varios usuarios en los comentarios. “Animo mi niña! Tienes el amor, apoyo y respaldo de nuestra familia existe el bien y el mal cada quien decide de qué manera obrar”, “Bendiciones siempre y luz cada día en tu vida y su familia” y “Ella tiene toda la razón ya parenle ella no pidió nada de eso”, fueron parte de los mensajes.

Cabe recordar que el actor Octavio Ocaña falleció el pasado 30 de octubre a sus 22 años tras recibir un disparo en la cabeza. Su muerte genero gran comisión a nivel internacional