Melisa Rauseo fue criticada por decir que Venezuela “esta mejorando”

La animadora de Globovisión Melisa Rauseo, fue criticada a través de las redes sociales luego de que revelara durante una entrevista con Ivette Domínguez que su madre regresara a Venezuela el próximo año ya que la situación del país “está mejorando”.

La revelación de Rauseo surgió luego de que Ivette le preguntara si le daba nostalgia estar alejada de su mama y familiares. “Mi mama vive en Panama pero ya gracias a Dios se viene a Venezuela nuevamente el año que viene”, fue su respuesta.

Agregando que “la situación está mejorando. Últimamente cuando las personas a través de las redes sociales lo dicen le caen encima, pero se está viendo esas ganas de los emprendedores de seguir aquí, se esta viendo ganas de los grandes capitalistas de invertir el dinero aquí, etc”.

Tras las palabras de Melisa, los usuarios la criticaron fuertemente en las redes. “serán los chavistas lavando dinero y será en los bolsillos de ella”, “cuanto te estará pagando gorrin”, “mejorando de que lado Dios” y “mejorando será para ti o la banda de enchufado de la dictadura cara dura” fueron algunos de los comentarios que recibió.