Foto de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena inicia rumores de compromiso

La periodista María Alejandra Requena y el actor Luciano D’Alessandro generaron gran intriga entre sus seguidores luego de que publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram una romántica fotografía juntos donde se puede ver un llamativo objeto.

En mencionada foto donde tienen el mar de fondo, la pareja aparece sosteniendo una taza de café, aunque realmente lo que llamó la atención de los usuarios fue el anillo que tenía puesto en su mano derecha la periodista de CNN en español, el cual despertó la alarma de compromiso entre los usuarios.

“Sospecho de ese anillo o todavía no?”, “Ya va, y ese anillito tan bonito?, “Anillo? Que belleza de pareja. Ojala tengamos pronto una boda y de no ser así que sigan siendo felices” “eso anillo de compromiso”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la pareja en en el post.

A pesar de que esta publicación ha generado gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, la pareja aún no se pronuncia en las redes sociales para confirmar o desmentir el compromiso.

Cabe recordar que fue en octubre del 2020 cuando los venezolanos María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro confirmaron su noviazgo, y desde ese entonces han derrochado todo su amor a través de las redes.