J Balvin le respondió a una seguidora para defender a Karol G

Este jueves la artista colombiana Karol G presentó con gran éxito su ‘bichota tour’ en la ciudad de Los Angeles, donde su colega J Balvin tuvo la oportunidad de presenciar el show.

Tras terminar la presentación Balvin se tomo una fotografía con Karol G en Backstage y esta la compartió a través de su perfil de Instagram junto a un mensaje. “Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su recompensa hermana mía. Colombia gang”, escribió.

En pocos minutos mencionada publicación genero miles de reacciones, entre ellas la de una seguidora quien comento “y cual fue el sacrificio?”, lo que genero la molestia de Balvin.

Para defender a su colega, el interprete de ‘mi gente’ le respondió a la usuaria de una forma poco cortés: “trabajar un millón de veces mas que tu por eso no inspiras al mundo y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar buen día y a trabajar si es que trabajas”.

La contundente respuesta de Balvin a la usuaria genero diversas opiniones en las redes sociales por lo que el artista colombiano decidió limitar los comentarios en dicha publicación.