Alba Roversi revelo que trabaja como repartidora en Las Vegas

La actriz venezolana Alba Roversi, quien es reconocida por su destacado trabajo en telenovelas como ‘la mujer perfecta’ y ‘ciudad bendita’, revelo durante una entrevista con Telemundo que actualmente trabaja como repartidora en Las Vegas.

Las primeras palabras que expreso Roversi en la entrevista fue: “Sirve de algo de que venga una actriz conocida, que ha tenido muchísima fama, que reconocen en tantísimos países y que mis novelas han sido traducidas a tantos idiomas, y que en el fondo a uno lo que realmente le importa es llevar el pan a la casa”.

En esta revelo que desde hace 11 años se encuentra viviendo en Estados Unidos. En un principio vivía en el Doral-Miami, sin embargo por lo costoso que era decidió cambiarse de ciudad. “Aquí en Las Vegas tengo dos años, pero llegue en el 2011 a Miami por trabajo, me contrataron para hacer unas funciones de teatro, pero bueno como en Miami no hay cama para tanta gente…Ha sido un cambio muy duro”,detallo.

La primera actriz menciono que actualmente trabaja como repartidora en la Las Vegas y detallo como es su día laboral. “A las 6 de la mañana yo ya estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones, organizándola toda, son 120 150 paquetes diarios, de lunes a sábado”.

Por otro lado, tambien agradeció a su esposo, ya que él ha sido su apoyo en este gran cambio de su vida. “yo no hubiera podido hacer este cambio tan radical que tuve si yo no hubiera tenido a Richard al lado, que es mi pareja ya vamos para 18 años ahora,  ha sido para mi un pilar y un soporte increible ”.

Mira aca la entrevista completa