Victor Muñoz anuncio que se convertirá en padre por segunda vez

El cantante venezolano Victor Muñoz y su esposa la periodista deportiva Antonella González, anunciaron este fin de semana que se encuentran en la espera de su segundo hijo.

La buena noticia fue compartida a través de las redes sociales, donde al mismo tiempo revelaron que será un niño.

“La espera termino…It’s a boy, 20 semanas y contando. Estamos muy felices y emocionados de esta nueva bendición en nuestras vidas”, expreso la pareja, agregando “no fue fácil guardar el secreto desde julio…@babydiegomunoz tendrá un compañerito y estoy segura que será el mejor hermano”.

Tras dar a conocer el embarazo, diferentes colegas se encargaron de dejarles su respectivo mensaje de felicitaciones. Entre ellos el también periodista deportivo Carlos Mauricio quien escribió “Felicidades, bombi”; Meche Celta “inmensamente feliz por ustedes. Que Dios los bendiga y guie cada día que resta para la llegada del nuevo dueño de sus quincenas” y Anais Vivas “que emoción felicidades”.

Cabe destacar que Víctor y Antonella, quienes contrajeron matrimonio el febrero del 2018, le dieron la bienvenida a su primer hijo Diego el 20 de septiembre del 2018.