Mamá de J Balvin opino sobre el tema ‘perra’: “Mi hijo se equivocó definitivamente”

A pesar de que el videoclip del tema ‘perra’ interpretado por el cantante J Balvin y Tokischa fue eliminado hace una semana de la plataforma de videos Youtube, este aún continúa generando polémica.

Y es que recientemente Alba Balvin, quien es la madre del artista, revelo a medios colombianos cuál es su opinión con respecto a la canción de su hijo que ha generado múltiples criticas en las redes sociales y la cual fue catalogada de ‘machista’.

“Cuando me entere yo lo llame lógicamente, yo ‘¿dónde está el José que yo conozco?’. A mi me paso lo mismo de alguien que lo critico fuertemente, que no seguí viendo el video, pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. Pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios”, expreso la mama de J Balvin al medio ‘nos cogió la noche’.

Ademas, Alba quien revelo que no pudo terminar de ver el video, agrego a sus palabras: “No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos, sus cualidades. Quizás lo que paso esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tu tienes que escuchar que paso. Mi hijo se equivocó definitivamente”.

Cabe recordar que ‘perra’ no solamente fue criticada por los usuarios en las redes sociales, sino que también por la vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez quien expresó su rechazo por la canción a través de una carta, ya que esta denigra a las mujeres.

LEE TAMBIEN: eliminaron de Youtube el polemico videoclip del tema ‘perra’ de J Balvin.