Eliminaron de YouTube el polémico videoclip del tema ‘perra’ de J Balvin

Este fin se semana se dio a conocer que eliminaron de la plataforma Youtube el polémico videoclip de la canción ‘perra’ de la estrella del reggaetón J Balvin junto a la dominicana Tokischa.

Fueron los usuarios de las redes sociales quienes indicaron que habían buscado mencionado video en Youtube y no estaba disponible. De hecho, solamente se encuentra la versión audio que cuenta actualmente con 328 mil reproducciones.

Hasta los momentos J Balvin no se ha pronunciado a través de las redes sociales, aunque diferentes fuentes han asegurado que fue el propio artista quien pidió retirar el material audiovisual de su canal de Youtube tras las múltiples críticas que ha generado.

Cabe destacar que recientemente la la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramirez, rechazo mencionada canción de Balvin a través de un comunicado. «La letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar», expresó.

Agregando: «el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas».