Marjorie de Sousa le respondió a Alicia Machado tras criticarla fuertemente

La actriz Marjorie de Sousa le dio una contundente respuesta a la también venezolana  Alicia Machado, esto luego de que la criticara por su polémica relacion con Julian Gil quien es el padre de su hijo.

«Que dios te bendiga. Necesita muchas bendiciones porque cuando eres una persona inconforme, que guarda resentimiento en tu corazón es sencillamente porque no estas feliz. Entonces que Dios la bendiga y le abra todas las puertas para que ella y su familia estén bien», fue la contundente respuesta.

Esta palabras fueron expresadas por Marjorie luego de que se viralizara en las redes sociales un video de Alicia criticando fuertemente a la actriz por negarle a Julián Gil el derecho de compartir con su hijo Matías.

«No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papa, así el papá sea lo que sea” menciono la ex Miss Universo, agregando “y el cuento que yo se porque soy amiga de la otra parte más los cabos que uno ata, es que ‘es conmigo o no es con nadie’ y aparte de eso se consiguió un tipo con dinero y poder que le ha pagado todos los abogados y le ha ayudado a hacerle la cochinada al papá del niño (Julián Gil)”, fueron parte de sus palabras.

Haz click acá para leer todo lo que dijo Alicia Machado.