Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Alicia Machado critica a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil comparta con su hijo

Alicia Machado critica a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil comparta con su hijo

La venezolana Alicia Machado no para de ser noticia desde su llegada al reality de Telemundo ‘la casa de los famosos’.

En esta oportunidad se ha viralizado en las redes sociales un video de Alicia criticando fuertemente a la también venezolana Marjorie de Sousa por negarle a Julián Gil el derecho de compartir con su hijo Matías.

“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papa, así el papá sea lo que sea” menciono la ex Miss Universo, agregando “y el cuento que yo se porque soy amiga de la otra parte más los cabos que uno ata, es que ‘es conmigo o no es con nadie’ y aparte de eso se consiguió un tipo con dinero y poder que le ha pagado todos los abogados y le ha ayudado a hacerle la cochinada al papá del niño (Julián Gil)”.

A estas fuertes palabras contra Marjorie de Sousa, agrego que “La Bajeza más grande que puede cometer una mujer es querer dañar a un hombre a cambio de un hijo. No puede ser que tu egolatría te enferme de esa forma, porque eso es lo que ella tiene. Perdón, total igual me detesta así que no hay pedo ya me vale madre”.

Esta no es la primera vez que Alicia defiende públicamente a su amigo Julián Gil, ya que también lo hizo en junio del 2020 cuando Marjorie interpuso una demanda para obtener la patria potestad de Matías.

LEE TAMBIEN: Alicia Machado critico el aspecto fisico de Gaby Espino: «se ve muy demacrada».

Top