Maite Perroni oficializo su noviazgo con Andres Tovar

Este miércoles la artista mexicana Maite Perroni, oficializo su noviazgo con el productor Andres Tovar, este anuncio llega cuatro meses después de los rumores que señalaban que Tovar y su esposa Claudia Martín dieron fin a su relación por una supuesta infidelidad con la actriz de RBD.

Maite Perroni dio a conocer su relación con Andres Tovar a través de su perfil de Instagram, donde compartió románticas fotografías y estas las acompaño con un extenso texto, mismo en el que aprovecho de aclarar las acusaciones que se realizaron en su contra.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, fueron las palabras con las que inicio.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, aclaro la protagonista de ‘oscuro deseo’.

Ademas la cantante explico cómo fue que se dio su noviazgo con Andres Tovar.
“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Cabe destacar que esta nueva relación de Maite Perroni llega casi cinco meses después de haber terminado con el productor chileno Koko Stambuk con quien tuvo un noviazgo por 7 años.