Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Alicia Machado critico el aspecto físico de Gaby Espino: “Se ve muy demacrada”

Alicia Machado critico el aspecto físico de Gaby Espino: “Se ve muy demacrada”

La ex reina de belleza Alicia Machado vuelve a ser noticia, en esta oportunidad por criticar el aspecto físico de la también venezolana Gaby Espino tras su participación en los Premios Billboard de la música latina.

“Que flaca se veía la Espino, no me parece que se ve bien, ya se ve enferma en mi humilde opinión. No me gusta”,  expreso Alicia durante una conversación con Gisella Aboumrad, la cual fue grabada por las cámaras del reality ‘la casa de los famosos’.

Ademas agrego “Ella se hizo el bypass gástrico por la obsesión de estar anoréxica. O tu crees que es a punta de batidos? Ella no estaba así. La caderita se le veía así, parecía niña de 11 años. La cara se le ve muy demacrada, se le ven son los dientes”.

Aunque la actriz mexicana Gisella no estuvo de acuerdo con la opinión de Alicia Machado, ya que esta le menciono “En persona se ve muy bien debo decirte”.

Cabe destacar que Gaby Espino fue una de las anfitrionas de los Latin billboard 2021, los cuales fueron transmitidos a través de las pantallas de Telemundo, mismo canal encargado de producir el reality ‘la casa de los famosos’ en donde se encuentra Alicia Machado.

Esta no es la primera vez que Alicia es noticia por emitir comentarios sobre otros colegas ya que en este mismo programa hablo la mala relación que tiene con el actor cubano William Levy, y además conto una mala experiencia que tuvo con el venezolano Winston Vallenilla.

Top