Estas aqui
Inicio > Musica > Luis Fernando Borjas se despide oficialmente de Guaco: “Que buena estuvo esta historia”

Luis Fernando Borjas se despide oficialmente de Guaco: “Que buena estuvo esta historia”

El reconocido cantante Luis Fernando Borjas se despidió oficialmente de la super banda de Venezuela Guaco.

Borjas compartió en su perfil de Instagram un video donde resume los 26 años que formo parte de la exitosa banda, y lo acompaño con un emotivo mensaje de despedida.

“El viaje estuvo bueno hermanos de @oficialguaco Gracias. simplemente gracias. Por incluirme hace 26 años en esta FAMILIA. Quiero agradecer mucho a todos los muchachos de la banda, músicos y técnicos, todo el personal, los que están y Los que ya no están. Me llevo un pedazo de cada uno de ustedes en mi corazón. Ustedes son inolvidables”, escribió.

Luis Fernando quien anuncio su salida de Guaco a principios de septiembre, agrego a sus palabras “Que buena estuvo esta historia. es indeleble en mi alma. Hoy celebramos la vida y los caminos que nos vienen. Los invito a OTRO VIAJE a mi lado de hoy en adelante”.

A pesar de que el zuliano no ha informado cuáles son sus nuevos proyectos, todo indica que seguirá en la música como solista ya que menciono en el mismo post: “las canciones nos seguirán. Se que vienen cosas buenas”.

La gran despedida de Luis Fernando Borjas de Guaco fue este pasado 9 de octubre en la ciudad de Miami, donde se llevo a cabo su último concierto como parte de la agrupación.

LEE TAMBIEN: Luis Fernando Borjas confirma su salida de Guaco.

Top