Estas aqui
Inicio > Musica > Luis Fernando Borjas ya tiene reemplazo en Guaco

Luis Fernando Borjas ya tiene reemplazo en Guaco

Este pasado 9 de octubre se llevó a cabo la última presentación del cantante Luis Fernando Borjas como integrante de la Super Banda de Venezuela Guaco, de la cual formo parte por 26 años.

Luego del último show del zuliano, Guaco presento a través de las redes sociales quien entrara como su reemplazo.

En un comunicado revelaron “Elahim vuelve a casa. Claro que si, Elahim David Mounicou es el nuevo fichaje de La Súper Banda de Venezuela… Es el regreso a su familia, a su casa de la que tuvo que despedirse en el año 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco ‘Presente Continuo’ con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento’”.

“Elah llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que Guaco es Guaco”, agregaron al extenso texto.

Cabe recordar que Elahim ingreso a Guaco por primera vez en noviembre del 2013, coincidiendo en su momento con la salida de Ronald Borjas, y tal como mencionan en el comunicado se despidió en el 2015 por motivos personales. En este tiempo que estuvo fuera de la agrupación formo parte del reconocido reality ‘The Voice US’ de la cadena Telemundo.

Top