Luis Fernando Borjas confirma su salida de Guaco

Este lunes el cantante Luis Fernando Borjas anuncio oficialmente su salida de la Super Banda de Venezuela Guaco, de la cual formo parte por más de dos décadas.

Luis Fernando confirmo su salida de la banda a través de un live en su cuenta de Instagram, y además compartió un post para agradecerle a todos sus compañeros.

“Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento a todos los @oficialguaco. Que los abrazo fuerte, Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas”, escribió Borjas.

Este reciente anuncio de Luis Fernando genera gran tristeza entre los seguidores ya que han sido mas de 20 años formando parte de Guaco, sin embargo su salida no fue una sorpresa debido a que había sido revelado dias antes por diferentes medios de comunicación.

Cabe destacar que la gira que Guaco iniciará este próximo 24 de septiembre por diferentes ciudades de los Estados Unidos, será la despedida del cantante de 45 años.

Hasta los momentos se desconocen cuáles serán los planes de Borjas al cerrar su ciclo como integrante de la agrupación. Aunque lo mas probable es que inicie una carrera como solista tal como lo hizo su ex compañero Ronald Borjas